5

Wendy´s otro clásico de las comidas rápidas

meneame_share

al20ahram2004 11 2001 p31 arab3 300x264 Wendy´s otro clásico de las comidas rápidas

Esta empresa de comidas rápidas, que tiene su sede central en Ohio Estados Unidos, nació para hacerle competencia en el mercado a McDonald y Burger King. Si bien no tuvo el éxito de McDonald genera ganancias millonarias que anualmente superan los 800 millones de dólares. Sus franquicias fueron vendidas principalmente en Europa y también hay algunas en Latinoamérica, sumando en total 558 establecimientos en el mundo. La cadena de restaurantes pertenece al grupo Wendy’s International, Inc., al cual también pertenece los restaurantes italianos Pasta Pomodoro, la cadena de café Express y Tim Hortons. La comida es parecida a la de la competencia, hamburguesas de carne, pollo y papas fritas. Los precios son similares y cambias dependiendo del país pero el promedio es de 6 dólares por combo.


meneame_share

5 comentarios

  1.   ada m. borrero dijo

    necesito la historia completa de la compania wendys , como surgio. el articulo arriba mostrado me ha servido de utilidad , pero necesito mas informacion . gracias.

  2.   SILVINA SOLANGE dijo

    hola queria saber si en la argentina esta este tipo de negocio y cuanto es la franquicia minima estoy interesada para la ciudad de mar del plata o zarate.
    muy atte
    Silvina Solange Mendieta

  3.   yenni dijo

    me gustaria conocer mas acerca de su empresa.
    sus politicas, su propietario, su historia en general

  4.   hoteles marruecos dijo

    me gusta la foto de la publicidad

  5.   celeste dijo

    hola como estas?

Escribe un comentario