0

Un paseo por el Zoológico Nacional en Washington

meneame_share

turismo Estados Unidos1 Un paseo por el Zoológico Nacional en Washington

Washington es una ciudad de vistas que impresiona, un complemento entre la geometría y el arte. Y a diferencia de otras grandes ciudades, no está dominada por rascacielos. El resultado: la capital de los Estados Unidos es una urbe única y uno de los principales destinos de viaje.

Y si se trata de conocer un lugar para el disfrute de toda la familia destaca el Zoológico Nacional, que es parte de la Institución Smithsonian. Se trata de un conjunto de 163 acres enclavado en medio del Parque Nacional Rock Creek en el corazón de Washington, DC ( oficialmente denominado District of Columbia abreviado como “D. C.”).

Allí el visitante puede visitar el Zoológico los 364 días al año para ver 2.000 animales individuales de 400 especies diferentes. Cabe anotar que el Zoológico Nacional fue creado por una ley del Congreso en 1889 diseñado por el arquitecto paisajista Ley Olmsted de Frederick, que también diseñó los jardines Capitolio de EE.UU. y el Central Park de Nueva York.

Entre sus áreas principales destaca el de la sabana del África Oriental, un pastizal seco tropical, que es el hogar de una rica variedad de animales espectaculares. Los depredadores como los leones y guepardos se alimentan de pastos y animales de navegación como las cebras y gacelas. Hay aves y animales pequeños que viven en sus madrigueras. Allí se puede conocer estas especies sin tener que viajar a Africa.

Y no hay que dejar de recorrer la Amazonía; la selva tropical de su cuenca es el hogar de millones de especies de plantas y animales, por lo que es el ecosistema más diverso del planeta donde zoológico es el hogar de muchos animales de otras partes de América del Sur.

Atractivo también es un paseo por Asia Trail, donde habitan siete especies asiáticas: osos perezosos, gatos pescadores, pandas rojos, leopardos nublados, nutrias asiáticas de garra pequeña, una salamandra gigante japonesa, y los pandas gigantes.

También hay una zona muy bien renovada del Zoo, reervada para los animales de América donde los visitantes pueden pasear por los senderos ajardinados y encontrarse cara a cara con leones marinos de California, ver castores y nutrias juguetonas, admirar la belleza clásica de las águilas y lobos, y el chapoteo alegre de las focas.

Dirección: 3001 Connecticut Avenue. NW, Upper Northwest, Washington, DC


meneame_share

Escribe un comentario