0

Torta de Chocolate Americana

meneame_share

095242a hb p 0034 260x300 Torta de Chocolate Americana

Sabida es la predilección de los americanos por los dulces y en especial por el chocolate, por eso esta vez le vamos a mostrar una de las tortas que mas se consumen en la región independientemente de la época del año.

Usted puede pedirla en la hora de la merienda o como postre para cualquiera de las dos comidas. Este postre esta hecho en base a nata y chocolate, y por si quiere saber engorda pero es muy rico. Para prepararla en su casa en primer lugar se mezcla bien la harina con el cacao. Se baten los huevos con el azúcar hasta que adquieran un color blanco, se va incorporando poco a poco la mezcla de harina y cacao más la levadura y la mantequilla derretida y se sigue batiendo alto para que incorpore aire.

Cuando la mezcla sea ya homogénea se pasa a un molde enmantecado y enharinado y se mete en el horno previamente calentado a una temperatura de unos 175 grados.Se deja cocer hasta que pinchándolo con una aguja ésta salga limpia, durante los 10 primeros minutos no debe abrirse el horno, tardará unos 20 o 25 minutos en hacerse. Según gustos se puede aromatizar la mezcla con un poquito de canela o de esencia de vainilla. Una vez hecho el bizcocho se desmolda sin dejarlo enfriar y cuando este frío se decora con la nata montada. También según gustos puede cortarse por la mitad y rellenarse con nata o mermelada o rociarse con algún licor dulce para posteriormente rellenarse a gusto.


meneame_share

Escribe un comentario